Se ha añadido el producto a tu cesta

KETCHUP

Ketchup Artesanal Barba Roja. Un sabor inigualable.

Más detalles

De color rojo intenso de tomates maduros. Matices brillantes de cerezas y guindas en su mejor momento de degustación. Agradables notas de vinagre de la mejor calidad pero contrarrestados por 'tonos' miel y pimienta. Aromas añejos con final dulce.

En boca comienzo dulce con notas especiadas. Al final tiene un picante ligerísimo, sutil y elegante. Afrutado (manzana, pera..) por la incontestable presencia del tomate cuya acidez es rectificada con esas notas de melaza, ahumados y especias.

Recomendaciones: Como dip, en bocadillos, hamburguesas, perritos, pastas y arroces. Recomendable con carnes a la brasa, salchichas y butifarras. Funciona incluso con pescados, aderezos y ensaladas de inspiración asiática. También como base para otras salsas.

No hay comentarios de clientes ahora mismo.

Escribe tu opinión

En Delicattezza hemos pensado en ti, en personas preocupadas por su alimentación, salud, bienestar y en la sostenibilidad del entorno. Hemos seleccionado los mejores productos naturales y productos ecologicos de productores de todas las regiones de España.