Se ha añadido el producto a tu cesta

ARROZ CON SETAS QUERIDA CARMEN

Un plato más sencillo y casero que cumple con nuestra filosofía de calidad. Mediante sus ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes ni potenciadores del sabor nos trae a casa un delicioso arroz con setas, un típico plato italiano de irresistible sabor que combina el arroz con su crema con boletus.

Más detalles

Preparación: Verter el contenido de la lata en una cazuela de 24 cm. Encender el fuego y Calentar a media potencia . Cuando empiece a humear, añadir el arroz. Cocinar a fuego medio durante 15' removiendo de vez en cuando. Retirar y dejar reposar 2-3'.

Ingredientes: Caldo de pollo y verduras (agua, pollo, patatas, puerros, col, zanahoria, apio y ajo), setas (Boletus Edulis) 10%, nata, cebolla, margarina, aceite de oliva, sal, especias y arroz

Información alergénica: Contiene apio y leche.

Bajo en sal (< 0,6%)

Consérvese en lugar fresco y seco 
Peso neto lata: 820 gramos 
Peso terrina de arroz: 150 gramos

Sugerencias: 

  • Recomendamos utilizar paelleras de 28 a 30 cm. de diámetro.
  • Las paelleras antiadherentes dan un excelente resultado. Si no disponemos de una, utilizaremos una sartén o una cazuelita.
  • Prueba el punto de sal antes de servir y añádele un poco si es necesario.

No hay comentarios de clientes ahora mismo.

Escribe tu opinión

En Delicattezza hemos pensado en ti, en personas preocupadas por su alimentación, salud, bienestar y en la sostenibilidad del entorno. Hemos seleccionado los mejores productos naturales y productos ecologicos de productores de todas las regiones de España.