Se ha añadido el producto a tu cesta

RISOTTO DE SETAS QUERIDA CARMEN

Un envase que contiene una lata con el caldo preparado y una terrina de arroz (150 grs). Una vez elaborado, se obtienen orientativamente 2-3 raciones.

Un buen risotto tiene que quedar mantecato (cremoso),legato (los granos separados pero unidos por la crema) iall’onda (suavemente extendido en el plato). Un plato genuinamente italiano que nos acerca Querida Carmen

Más detalles

Preparación:  volcar el contenido de la lata en una cazuela. Poner al fuego hasta que arranque a hervir. Añadir el arroz , mantener a ebullición suave durante 20 minutos, removiendo de vez en cuando según el gusto de cada uno. Dejar reposar 5 minutos.

Ingredientes: caldo (agua, pollo, patatas, puerros, col, zanahoria, apio y ajo), arroz carnaroli, setas (Boletus edulis)10%, cebolla, nata, mantequillay aceite de oliva y sal

Información alergénica: contiene apio y leche .

Consérvese en lugar fresco y seco 
Peso neto lata: 820 gramos 
Peso terrina de arroz: 150 gramos

Sugerencias:

  • No te olvides de incorporar queso parmesano rallado y remover de vez en cuando.
  • Recomendamos utilizar paelleras de 28 a 30 cm. de diámetro.
  • Las paelleras antiadherentes dan un excelente resultado. Si no disponemos de una, utilizaremos una sartén o una cazuelita.
  • Prueba el punto de sal antes de servir y añádele un poco si es necesario.

No hay comentarios de clientes ahora mismo.

Escribe tu opinión

En Delicattezza hemos pensado en ti, en personas preocupadas por su alimentación, salud, bienestar y en la sostenibilidad del entorno. Hemos seleccionado los mejores productos naturales y productos ecologicos de productores de todas las regiones de España.