Se ha añadido el producto a tu cesta

ARROZ MELOSO CON ALMEJAS QUERIDA CARMEN

Combinación perfecta de arroz y marisco con el que podrás saborear el mediterráneo en tu mesa.

Más detalles

Preparación:  Volcar el contenido de la lata en una cazuela de 24 cm de diámetro. Poner al fuego hasta que arranque a hervir. Añadir el arroz, dándole unas vueltas para repartir bien los ingredientes.Bajar el fuego al mínimo y dejar cocer durante 15 minutos removiendo de vez en cuando. Dejar reposar 3 minutos antes de servir.

Ingredientes: Caldo de marisco (Agua, pescado de roca (rubio, cabracho y araña de mar), galeras, cangrejos, tomate, zanahorias, puerro, cebolla, gallo, costilla de cerdo, ajo, ñoras, sal y especias), arroz carnaroli, almejas (17%), judías verdes (3,5%), tomate, aceite de oliva, sal y especias.

Información Alergénica: contiene pescado y crustáceos.

Sugerencias: 

  • Recomendamos utilizar paelleras de 28 a 30 cm. de diámetro.
  • Las paelleras antiadherentes dan un excelente resultado. Si no disponemos de una, utilizaremos una sartén o una cazuelita.
  • Prueba el punto de sal antes de servir y añade un poco si es necesario

No hay comentarios de clientes ahora mismo.

Escribe tu opinión

En Delicattezza hemos pensado en ti, en personas preocupadas por su alimentación, salud, bienestar y en la sostenibilidad del entorno. Hemos seleccionado los mejores productos naturales y productos ecologicos de productores de todas las regiones de España.