Se ha añadido el producto a tu cesta

ACONDICIONADOR RESTRUCTURANTE DE AVENA

Este acondicionador con avena asegura un cuidado extra. Su composición a base de ingredientes de alta calidad contribuyen a alisar el cabello y a facilitar su peinado. Con aceite orgánico de Bjobj, de coca y con extractos de avena orgánica y malvasico que aportan el brillo, la elasticidad y la fortaleza al cabello, además de un maravilloso aroma.

Más detalles

La propiedad reestructurante y reparadora de la avena actúa eficazmente sobre el cabello seco y dañado.

Aplicación: Masajear suavemente sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante un par de minutos y aclarar con abundante agua. Se recomienda aplicar antes el champú reestructurante con avena de Weleda

La avena, el mijo y el trigo son tres cereales maravillosos que cuidan el cabello. Son especialmente valiosos gracias a su efecto reparador. Los productos de Weleda se adaptan a las necesidades particulares de cada cabello y cuero cabelludo, con una limpieza suave y un cuidado de larga duración.
Los productos no contienen siliconas ni tensioactivos, ni sulfatos o materias primas con base de aceite mineral. Todos esto protege no sólo al medio ambiente, sino también a nuestro cabello y cuero cabelludo.

No hay comentarios de clientes ahora mismo.

Escribe tu opinión

En Delicattezza hemos pensado en ti, en personas preocupadas por su alimentación, salud, bienestar y en la sostenibilidad del entorno. Hemos seleccionado los mejores productos naturales y productos ecologicos de productores de todas las regiones de España.