Se ha añadido el producto a tu cesta

ECO GUMELO CITRUS

El Eco Gumelo es el hongo gourmet listo para crecer. 

Más detalles

El sustrato Eco Gumelo Citrus se compone exclusivamente de posos de café, lo que significa que crean estos hongos es transformar lo que era un desperdicio de alimentos de alto valor nutritivo. Al mismo tiempo, durante el proceso de cultivo de hongos, los posos de café se convierte en un residuo biodegradable lento.

 Sólo tiene que abrir y rociar con agua para que el Eco Gumelo iniciar su desarrollo. Unos días más tarde hubo los primeros hongos de color amarillo cítricos que crecen de la noche al día. Todo esto con sólo 1 minuto de atención diaria.

 Una vez cosechadas, las setas se pueden cocinar fresco o almacenan en el frío durante unos días. Tienen sin aditivos ni conservantes, son un producto biológico y auténtico gourmet. Si se cocinan hasta que estén crujientes desarrollar interesantes notas de frutos secos y pimienta.

 El Eco Gumelo Citrus produce setas de la especie  Pleurotus citrinopileatus de alto valor nutritivo y funcional. Son ricos en proteínas y baja en grasas, por lo que su consumo ayuda a reducir el colesterol, prevenir enfermedades del corazón y estimular el sistema inmunológico.

 

No hay comentarios de clientes ahora mismo.

Escribe tu opinión

En Delicattezza hemos pensado en ti, en personas preocupadas por su alimentación, salud, bienestar y en la sostenibilidad del entorno. Hemos seleccionado los mejores productos naturales y productos ecologicos de productores de todas las regiones de España.