Se ha añadido el producto a tu cesta

CHAMPÚ AGUA DE MAR

Este champú de Bjobj es muy suave y está indicado para el lavado diario de todo tipo de cabellos.Fortalece el cabello y le da más volumen.

Más detalles

Contenido: 250 ml.

Sustancias funcionales: agua de mar,extracto de caléndula, extracto de abedul, aceite esencial de limón, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de eucalipto.

Aplicación: Dependiendo de la longitud del pelo, aplicar dos o más cucharadas de champú y masajear suavemente sobre el cabello húmedo y enjuagar bien. ¡Agitar bien antes de usar!

El agua de mar filtrada es la base para esta línea de productos para el cuidado de la piel. Además contienen sustancias vegetales mezcladas con extractos y aceites orgánicos. Por ello, esta línea de productos ofrece frescura y pureza para la piel. Asimismo, estos productos tan innovativos son revitalizantes y tonificantes, ideales para todo tipo de piel, especialmente si se requiere una verdadera frescura y vitalidad.

No hay comentarios de clientes ahora mismo.

Escribe tu opinión

En Delicattezza hemos pensado en ti, en personas preocupadas por su alimentación, salud, bienestar y en la sostenibilidad del entorno. Hemos seleccionado los mejores productos naturales y productos ecologicos de productores de todas las regiones de España.