Se ha añadido el producto a tu cesta

MASCARILLA DE ARCILLA BLANCA

Este champú de Bjobj es ideal para el cuidado del cabello graso con o sin caspa. Limpia y restaura el cuero cabelludo, dándole su equilibrio natural.

Más detalles

Contenido: 250 ml.

Sustancias funcionales: arcilla blanca, extracto de ortiga, extracto de abedul, aceite esencial de lavanda.

Aplicación: Dependiendo de la longitud del pelo aplicar dos o más cucharadas y masajear sobre el cabello húmedo y, a continuación, enjuagar bien. ¡Agitar bien antes de usar!

La arcilla es una combinación de minerales. Entre todos los tipos de arcilla, la arcilla blanca es la más eficiente para la cosmética gracias a sus propiedades especiales. Laarcilla blanca es rica en minerales que absorben al mismo tiempo otras sustancias líquidas tales como agua, aceites y grasas.
La arcilla blanca, mezclada con extractos vegetales y aceites de la agricultura biológica controlada, da a esta línea de productos de Bjobj el cuidado y el equilibrio que la piel necesita.
Ideal para el cuidado de la piel grasa e impura, que tiende a la producción alta de grasa. 

No hay comentarios de clientes ahora mismo.

Escribe tu opinión

En Delicattezza hemos pensado en ti, en personas preocupadas por su alimentación, salud, bienestar y en la sostenibilidad del entorno. Hemos seleccionado los mejores productos naturales y productos ecologicos de productores de todas las regiones de España.