Se ha añadido el producto a tu cesta

MI PRIMER GUMELO NIÑA

Mi Primer Gumelo, es una nueva versión original de setas gourmet que pueden ser producidas en casa, pensadas para niños. Las setas crecen dentro de una caja. Una forma fácil, divertida y ecológica de producir setas en casa con la familia.

Más detalles

Una forma fácil, divertida y ecológica de producir setas en casa, a partir de posos de café. Las setas crecen dentro de una caja, diseñada expresamente para niños, y que viene con lápices de colores para que la puedan pintar.

Fácil y divertido

Mi Primer Gumelo, se presenta en una preciosa caja ilustrada en dos opciones de diseño, una para niñas, y una para niños. La caja viene también con un conjunto de lápices de colores, para que los niños/as la puedan pintar y personalizar, y disfrutar mientras hacen crecer sus setas.

Solamente hace falta usar un spray con agua para que Mi Primer Gumelo empieze a crecer. Se pulvoriza agua con el spray por encima las setas dos veces al día, por la mañana y por la noche, y unos días más tarde ya empiezan a salir las setas. 

Las setas estarán listas para cocinar y comer pasadas entre 2 y 3 semanas. 

No hay comentarios de clientes ahora mismo.

Escribe tu opinión

En Delicattezza hemos pensado en ti, en personas preocupadas por su alimentación, salud, bienestar y en la sostenibilidad del entorno. Hemos seleccionado los mejores productos naturales y productos ecologicos de productores de todas las regiones de España.